viernes, 21 de noviembre de 2014

SUCESOS EN SAN PABLO RADIO:

CATECISMO DE LA FAMILIA



San Pablo Radio en compañía del  padre Aristelio Monroy: Paulino de alma, cuerpo y corazón,  te invita a que adquieras el libro "Catecismo de la Familia" un libro que te instruirá en la formación de los Valores cristianos y te mostrara la importancia del núcleo familiar para el  desarrollo de una mejor sociedad desde una visión cristiana.



                                                                                                                                                                   

SALUDOS DE LUIS ENRIQUE ASCOY A SAN PABLO RADIO



Luis Enrique AscoyEs un cantante de origen peruano. Nació en Lima, en 1965En 1984 formó su primera banda de rock católico llamada "Getsemaní". En 1987 inició su labor como solista grabando su primer álbum para Librerías San Pablo titulado Dónde estabas libertad. En la actualidad se encarga de evangelizar a través de  la música,  en parroquias pobres, en distintas partes de latinoamerica y del mundo. Así que San Pablo Radio te invita a que escuches y disfrute la voz de este canta-autor católico. 
                                                                                                                                                                                   

SÉ UN REY MAGO ESTA NAVIDAD




La Editorial San Pablo en su compromiso de ayudar a la sociedad,  y en especial a los niños pobres en Colombia, busca a través de la propuesta “por ti hoy seré un rey mago” darle alegría  a muchos niños y familias  pobres en esta navidad. 

San Pablo Radio te invita a que te unas a la propuesta de ser un Rey mago, y llenes de alegría a un niño dándole un regalo o contribuyendo con un aporte económico desde mil pesos en adelante, esto lo puedes hacer válido sólo en las distintas librerías de San Pablo en todo el país colombiano.  

Todas las librerías San Pablo a nivel nacional están comprometidas a unirse a los corazones generosos de las personas de buena voluntad, para llevar alegría en esta navidad a través de un regalo o donación a todos los niños pobres de la Fundación CRAN, Centro para el Reintegro y Atención del Niño.

Con miras en este compromiso de solidaridad navideña, en todas las librerías San Pablo del País se ha asignado un sitio donde podrán obsequiar sus regalos o donaciones económicas, con el fin de entregarlos el día 20 de diciembre a la Fundación CRAN en presencia de dos o tres  personas que contribuyeron con un obsequio o una colaboración económica.

No lo olvides, un niño hoy necesita de nosotros, de nuestra ayuda. Y la navidad es una fecha para poder estar en armonía con las demás personas, en especial con los más necesitados, es un tiempo para poder compartir, un tiempo donde la paz, el amor y la solidaridad son la prioridad en el corazón de cada creyente.


                                                                                                                                  


JÓVENES ¡HAGAMOS LÍO! Un programa hecho por jóvenes y para jóvenes ha sido inaugurado el pasado 7 de octubre aquí en San Pablo Radio. En el lanzamiento estuvieron presentes jóvenes seminaristas de la Sociedad de San Pablo y el padre Néstor Iván Bedoya, sacerdote paulino. El tema del programa fue el significado práctico de la frase del papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud: “Jóvenes, hagamos lío”.



El programa JÓVENES ¡HAGAMOS LÍO! Propuso un nuevo reto para los jóvenes, los cuales están llamados a hacerse parte de la vida de la Iglesia, transformándola con sus iniciativas nuevas para así caminar al ritmo de los avances del mundo, animados por la voz del Papa que pide: “Hacer lío”, es decir, involucrarse en la vida y no ser pasivos ante los retos que el mundo nos propone. 



                                   De derecha a izquierda: Carlos Andrés Guzmán Losada y Osman Arley Paniagua Paniagua

1 comentario:

  1. Son 100 años de evangelización, que además dejan ver el actuar de Dios a través de un extraordinario profeta de la comunicación.
    Beato Santiago Alberione, Ruega por nosotros

    ResponderEliminar