miércoles, 31 de agosto de 2016

LUNA EIKAR EN SAN PABLO RADIO

En San Pablo Radio contamos con la grata visita de la cantautora católica colombiana Angélica Ríos, mejor conocida como “Luna Eikar”. En un diálogo ameno compartido en el programa “Son Católico”, comentó acerca de cómo Dios llegó a formar parte de su vida, diferencia entre música litúrgica y música católica alternativa, que con ritmos nuevos y renovados han donando a la Iglesia géneros modernos para revitalizarla, además abordó temas como la defensa de la familia y sus valores y el acuerdo de paz suscitado en Colombia.


Las venas artísticas vienen de familia, sus papás, además de ser profesores, el uno era cantante “tenor” y la mamá, bailarina. Su sueño siempre fue ser una artista famosa y tenía todo para serlo. Inició con la música secular y luego, gracias a la ayuda de personas que Dios fue poniendo en su vida, logró el discernimiento necesario para poder decir, ahora el talento es para Dios.

Con dos producciones, de contenido netamente católico, desde hace 7 años, aproximadamente, ha venido regalando a la Iglesia una nueva forma de hacer música católica, haciendo mezclas de baladas y electro-pop; con composiciones que contienen mensajes de amor a Dios y al prójimo. “Luz y sal” y “Tu llave”, son los discos que han nacido fruto de su relación íntima con Dios y la inspiración del Espíritu Santo y del cual se han desprendido éxitos como: Nadie como tú, La Morenita, La puerta de la fe, Confío y Dame tu amor, canción a la que le ha hecho un video clip que está disponible en you tube y ya ha alcanzado más de ocho mil visitas.



Su música ha permitido dirigirse a cientos de personas en presentaciones dentro y fuera de su país, como el “Pescatón” evento realizado por el cantautor Luis Enrique Ascoy en su tierra Perú; en donde compartió escenario con el anfitrión y Pablo Martínez, también cantante católico de Argentina. Luna Eikar está felizmente casada y tiene un hijo de 3 años, al que también inculca el amor por la música y los valores humanos y cristianos. Entre sus proyectos y aspiraciones está realizar una producción musical católica para niños, en donde siente aún hay una falencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario