martes, 6 de septiembre de 2016

SAN PABLO RADIO: EVANGELIZANDO EN LA RED



“La Sociedad de San Pablo, cuyo carisma es el de "Vivir y dar al mundo a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida a la Humanidad, a través de los medios más rápidos y eficaces del progreso humano, bajo la mirada de María Reina de los Apóstoles y la protección de san Pablo Apóstol", tiene como trabajo misionero el de Evangelizar a través de los medios de comunicación social.” Con este párrafo cierra la sección ¿Quiénes somos? del blog de San Pablo Radio en donde puedes encontrar temas de interés y el reproductor de la radio en línea.

En el año 2008, en el marco del año paulino, tuvo su génesis esta emisora virtual, en las instalaciones de la comunidad de la Sociedad de San Pablo de la Calle 170 en Bogotá. Con el fin de brindar un estilo de medio de comunicación que responda a las necesidades de nuestro tiempo, nace como una radio virtual que en medio de una programación dinámica ofrecerá a los cibernautas temas de formación humana y espiritual, así como mensajes que alimentan el alma.


Desde sus inicios San Pablo Radio ha venido brindando a la red, una nueva forma de hacer radio, llevando el evangelio a través de la web. Actualmente, es dirigida por el padre Edgar Guerrero, SSP; quien con sus conocimientos en medios digitales y su experiencia en la dirección de medios radiales, ha brindado un valioso aporte para llevar el curso de esta emisora. 

La radio cuenta con el apoyo de los seminaristas de la Sociedad de San Pablo, quienes ejercen con entusiasmo el apostolado radial, aportando ideas para el fortalecimiento de la programación y su posicionamiento en las redes sociales. El equipo es completado por un colaborador externo, quien también se ha impregnado del espíritu paulino para realizar su misión en este medio. 

Actualmente, la radio, por medio del equipo de multimedia de la Sociedad e San Pablo, trabaja en una página web renovada, con nuevas herramientas para brindar a sus oyentes una imagen fresca y moderna, acorde a las exigencias que la tecnología y sociedad demanda en un mundo mediatizado. 

Todo el equipo de San Pablo Radio Colombia, agradece a cada uno de sus oyentes, sus oraciones para que esta obra de evangelización siga adelante, como dice San Pablo, “olvido lo que he dejado atrás, y me lanzo hacia adelante, en busca de la meta y del trofeo al que Dios, por medio de Cristo Jesús, nos llama desde el cielo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario