jueves, 6 de octubre de 2016

ACTOR MARK WAHLBERG: LOS CATÓLICOS NECESITAMOS SANTOS SACERDOTES


Por: ACIPRENSA




Los fieles católicos tienen sed de sacerdotes santos, reclaman un clero puro, pobre y libre. Ésta vez el grito lo eleva el actor Mark Wahlberg, 

"Quiero que mis hijos y las generaciones futuras tengan buenos sacerdotes en sus vidas, así como yo los tuve", expresó el actor y productor de cine, Mark Wahlberg, a través de un video que se publicó en la página de Facebook de la Oficina de Vocaciones de la Diócesis de Providence en Estados Unidos.

Wahlberg, cuyo video fue dirigido a la Conferencia Nacional de Directores Diocesanos de Vocaciones (NCDVD) en Boston, cuenta a sus 45 años con una nominación al Óscar por su papel en el filme Infiltrados (2006) y ha participado en éxitos de taquilla como Transformers: La era de la extinción, Invencible y The Italian Job; aunque también en películas polémicas como Ted.

"Mi fe católica es el ancla que sujeta todo lo que hago en la vida. En mis oraciones diarias pido dirección y fuerza en mi vocación como esposo y como padre", continuó Wahlberg.

Además, expresó sentirse “bendecido por haber tenido muchos sacerdotes maravillosos” en su vida.

“Mientras crecía en Dorchester, me metía en problemas de vez en cuando, pero siempre he tenido un sacerdote que me corregía”, relató.

"Un sacerdote me casó. Mis hijos fueron bautizados por un sacerdote. Y cuando algún miembro de mi familia falleció, todos fueron enterrados por un presbítero. Mis pecados son perdonados cuando voy a confesarme con un sacerdote. Cada vez que voy a Misa, es través de las manos de un sacerdote que recibo el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, que me fortalece para compartir mi fe católica con los demás”, reflexionó.

Finalmente dirigió su mensaje a la NCDVD en nombre de los fieles católicos de su comunidad: “contamos con ustedes, para darnos buenos y santos sacerdotes. Disfruten de mi ciudad natal esta semana y sepan que voy a orar por ustedes y por su éxito. Gracias por todo lo que hacen y que Dios los bendiga".

La historia personal de Mark Wahlberg no ha sido fácil: nació en una familia humilde y llevó una juventud muy agitada en medio de lasdrogas, trabajó como modelo y cantante de rap, y fue encarcelado por herir a un compañero en una pelea.

En el 2007 reveló al periódico alemán Frankfurter Allgemeinen que toda esa vida había quedado atrás porque decidió retomar su fe católica. También atribuyó todo su éxito en el cine tras su reencuentro con Dios a través de la Eucaristía.

En septiembre del 2015, Mark fue invitado a participar como presentador en la Fiesta de las Familias con motivo del Encuentro Mundial de las Familias 2015 en Filadelfia (Estados Unidos), eventos que fueron presididos por el Papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario