lunes, 5 de diciembre de 2016

AUSTRALIA: VISITA CANÓNICA A LA REGIÓN DE AUSTRALIA


Por: Farud Bríñez, SSP

Del día 18 al 28 de noviembre, el Vicario General, P. Vito Fracchiola y el Consejero General, P. José Pottayil, realizaron la visita canónica a la Región de Australia. La visita les ha dado la oportunidad de reunirse individualmente con cada uno de los miembros, así como con el Equipo de Finanzas y el Equipo Consultivo Apostólico, para evaluar la situación de la comunidad y la parte apostólica de la Región. 
Mientras pasaban la mayor parte de la visita en la casa principal de Strathfield (Sydney) también visitaron Brisbane donde se hizo un centro de libro y tienen una pequeña presencia Paulina.

Un punto culminante de la visita fue la celebración de la fiesta del Beato Santiago Alberione con la Familia Paulina en Sydney el sábado 26 de noviembre. Por la mañana el P. Vito hizo una presentación sobre "La familia de Paulina - San Pablo vivo hoy": Una única Espiritualidad para la convergencia de apostolados ". Por la tarde se realizó la celebración de la Eucaristía  junto a la fiesta del Beato.


Los miembros de la Región de Australia se reunieron para la visita, también era un momento oportuno para rezar junto a las cenizas del P. Ruben Nadalich SSP, en la sección de la familia paulina de Rookwood cementerio en Sydney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario