miércoles, 10 de mayo de 2017

SELFIE DESDE LAS ALTURAS

Por: Jhon Isnardo Galviz 


El mundo de la tecnología evoluciona extremadamente rápido. Actualmente, a través de un dispositivo móvil nos podemos comunicar en tiempo real con personas que viven al otro lado del mundo, inclusive, vernos. Podemos compartir momentos especiales inmediatamente por medio de redes sociales. Podemos editar fotografías en el celular, y eso, solo por dar unos ejemplos. 

Las selfies son autorretratos, que las personas se hacen para, generalmente, compartir en las redes sociales. Pero el mundo, evoluciona de una manera impresionante que, no solo bastan con los selfiestick, sino que ahora el mercado nos ofrece lo último en tendencias tecnológicas para selfies.

AirSelfie es un pequeño drone que te facilita tomar selfies desde el aire. Este es el más reciente avance tecnológico que se ha desarrollado como accesorio complementario a los celulares de última generación. 

AirSelfie, tiene la capacidad de volar y tomar todas las fotos que usted desee. Básicamente los desarrolladores unieron una cámara de 5 megapixeles con funcionalidad de un dron, creándole un sentido de compatibilidad en diferentes plataformas para smartphones.

Actualmente, el AirSelfie está todavía en fase de prototipo experimental y sus creadores han realizado una campaña en Kickstarter, para terminar de financiar este proyecto. En tan solo 15 días a obtenido 45.000 euros y falta todavía de 30 días de campaña. Se estima que llegue a Colombia en el mes de junio del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario