martes, 18 de julio de 2017

TE QUERÍA ENCONTRAR

Por: Jhon Isnardo Galviz Pacheco

“Te Quería encontrar”. Así es titulada esta nueva canción de Danny Ballesteros junto con su amiga Mexicana Saira Ruiz.
Danny Ballesteros, Cantante misionero de música Católica, reside en el Municipio de Ocaña Norte de Santander, Colombia;  Danny nos cuenta: “Justo Cuando Nada parece tener sentido, llega DIOS para rescatarte y decirte que EL está a tu lado, y que siempre te ha amado con el único Amor ETERNO que jamás nadie te puede AMAR...” 
Por otra parte Saira Ruiz, Cantante de música católica, vive en Villa Corona, estado de Jalisco, México; ella nos narra un poco sobre lo que fue la creación de este tema:
"Bueno ese canto me lo regaló el Señor hace aproximadamente 2 años y medio, tenía un proyecto con un amigo pero por muchas cuestiones al final quedó sólo en mi cuaderno... en el mes de Diciembre un primo mío me habló sobre un concurso de cantos inéditos en el que debías grabarte cantando con el celular y mandar el vídeo, el ganador recibiría la grabación profesional del canto y pues me animó para que participara... después de unos días acepté y lo hice fue en ese concurso en el que Danny escuchó mi canto y me contactó, me dijo que le había gustado mucho y quería saber si podíamos grabarlo juntos... acepté y ahí comenzó un proceso muy bonito... Por la distancia el Internet jugó un papel muy importante, yo grabé mi voz aquí y se la envíe, en realidad fue Danny quien se encargó de la pista, de la edición, de todo... cuando el canto estuvo listo tuve una alegría inmensa porque el Señor estaba respondiendo a lo que en oración en alguna ocasión le pedí, tenía mucho miedo pero quería utilizar el don que inmerecidamente me ha regalado para llegar a muchos corazones y creo que justamente fue con Danny con quien dio respuesta a mis oraciones."

Aquí les dejamos este hermoso tema de esta unión Colombia – México, para la Gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario