martes, 21 de noviembre de 2017

YA VIENE EL NIÑITO: NUEVA PRODUCCIÓN DE PAULINITOS

Por: Equipo Editorial

El coro de los Paulinitos comenzó en el año 1999, por iniciativa del P. Julio Ángel Roncancio, de la Sociedad de San Pablo, con la colaboración musical de Martha Yaneth Aragón. En el año 2000, se grabó el primer CD, llamado "Fantasía de Navidad". En el 2001 prosiguió en la dirección musical, Jesús Hernández y se grabó el segundo CD, llamado "Nuestra Navidad". Después llegó a la dirección musical Yanetsis Alfonso, y se grabó en el 2003, el CD "Llegó Navidad".

Después de varios años de inactividad, el coro se reinició a finales de 2015, y en 2017 se presenta la cuarta grabación con el nombre "Ya viene el Niñito", una recopilación de villancicos colombianos en ritmo de bambuco y de currulao (de la región del Chocó). Incluye también algunos villancicos tradicionales de Venezuela, Ecuador y Perú.

Toda esta producción está dirigida a ayudar y colaborar con los niños de la Fundación Eudes en Colombia, que se encarga de la asistencia de niños que tienen VIH.

Este año, el equipo de producción de Paulinitos apela a tu ayuda para difundir este material. ¿De qué forma? ayúdanos a vender 10 ejemplares de este CD. Puedes preguntar cómo en la Librería San Pablo de la calle 170, #8G-31, Bogotá-Colombia, con el Padre Julio Roncancio, o, a través de nuestras redes sociales.

Haz la diferencia esta navidad y disfruta de esta hermosa producción musical.

Además recuerda que puedes solicitar cualquiera de los temas en www.sanpabloradio.co 


No hay comentarios:

Publicar un comentario