¿QUIÉNES SOMOS?


San Pablo Radio es una emisora virtual católica que busca la evangelización de sus oyentes bajo el principio de  hablar de todo pero cristianamente. Centra  su mirada en los jóvenes, ya que son ellos los llamados a cambiar una sociedad cada vez mas deteriorada; y en las familias, como  agentes de formación y educación.

Así, el 28 de junio de 2008, en el inicio del Año Paulino declarado por el papa Benedicto XVI, se dio comienzo a la emisora virtual SAN PABLO RADIO bajo la dirección general en la Provincia Colombia-Ecuador-Panamá en el área de Radio y Televisión del padre Julio Ángel Roncancio, así como en el Gobierno Provincial del padre Andrés Monroy Ruiz, Superior Provincial, y siendo encargado del Departamento de Radio y Televisión para Colombia el junior Wilson Humberto Zuloaga Niño.

Por ello, San Pablo Radio desea ser un apoyo y ayuda  en la solución de los problemas que rodean a la sociedad. Cuenta con programas como: Jóvenes en Conexión, Conexión en Familia y Jóvenes ¡Hagamos lío! sin olvidar programas como: Detrás de las Redes (un espacio deportivo), Música y Notas Breves, El Crucero del Amor, Feliz Amanecer, Feliz Anochecer y a la espera de muchos otros.

La Sociedad de San Pablo, cuyo carisma es el de "Vivir y dar al mundo a Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida de la Humanidad, a través de los medios más rápidos y eficaces del progreso humano, bajo la mirada de María Reina de los Apóstoles y la protección de san Pablo Apóstol", tiene como trabajo misionero el de Evangelizar a través de los medios de comunicación social.  Así que te invitamos a nos escuches y hagas parte de la Familia Paulina, uniéndote a nuestra causa, a la causa de quienes creemos que podemos construir una sociedad mejor a través de la Radio, el Internet, la televisión, la prensa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario